Torre Sevilla ha organizado un programa de actividades para celebrar Halloween en familia con diferentes propuestas que se desarrollarán del 28 de octubre al 1 de noviembre. El acceso a las actividades es libre y gratuito previa reserva de plaza a través de Torre Sevilla Club. Los participantes en las actividades podrán realizar una reserva para subir en familia a la terraza-mirador Atalaya Torre Sevilla.

El programa está integrado por dos cuentacuentos, pintacaras, talleres de manualidades y un show de magia.

Itinerario de actividades de Halloween en Torre Sevilla

El viernes 28 de octubre, a las 18.30, el cuentacuentos “Garabato no tiene miedo” ofrecerá una visión diferente sobre los estereotipos de superhéroe y villano.

El sábado 29 de octubre, a las 17.00 horas, será el turno del cuentacuentos “El monstruo come palabras”. A las 18.30 horas, Torre Sevilla acogerá un taller para dar a conocer el legado cultural de “la catrina”, icónica figura de tradición mexicana.

El lunes 31 de octubre, a las 17.00 horas, tendrá lugar un taller de pintura de cara para transformar a los más pequeños en terroríficos personajes de Halloween.  A las 18.30 horas, el cuentacuentos “Calabazas para don Juan” trasladará a los asistentes una aventura en la que los pequeños, acompañados de Don Juan, conocerán el origen de Halloween a través de historias de miedo de la literatura clásica inglesa como “Sleepy Hollow” de Washigton Irving y otras de la literatura española como “El monte de las ánimas” o “El miserere” de Bécquer.

Por último, el 1 de noviembre, a las 12.00 horas, se celebrará un taller PUMKIN en el que los niños podrán transformar una calabaza en un farolillo de Halloween. A las 13.00 horas está previsto el show de magia. Por la tarde los protagonistas serán los cuentacuentos con dos títulos: “La calabaza envidiosa” y, de nuevo, “Garabato no tiene miedo”, a las 17.00 y a las 18.30 respectivamente.