Exposición del Gran Poder. Imagen de la Hermandad del Gran Poder.

Este miércoles se ha inaugurado la exposición «Dios en la ciudad, Santa Misión del Señor del Gran Poder en Tres Barrios-Amate», organizada en colaboración con la Pontificia y la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor.

Al cumplirse un año de la Santa Misión del Señor del Gran Poder en las parroquias de Blanca Paloma, Candelaria y Santa Teresa de Tres Barrios-Amate, la Fundación Cajasol y la Hermandad del Gran Poder quieren celebrar esta conmemoración poniendo en valor la labor espiritual y social que la Hermandad lleva a cabo en estos barrios de Sevilla y todo lo acontecido hace ya un año.

La exposición está articulada en cuatro secciones: Devoción, Los Caminos del Señor, Ventanas Rotas y Pasado y presente de Tres Barrios-Amate, que ocupan las salas Murillo, Velázquez y Vanguardia. Además, en coincidencia con la exposición, se estrenará la película «Dios en la Ciudad. Santa Misión del Señor del Gran Poder en Tres Barrios-Amate», escrita y dirigida por Carlos Colón y realizada por Carlos Valera.

La exposición estará abierta al público de manera gratuita desde el jueves 20 de octubre al domingo 13 de noviembre, de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, de lunes a sábados.