La cuarta edición de La Velá de San Miguel dará comienzo el próximo jueves 29 de septiembre y se celebrará hasta el domingo 2 de octubre en el Muelle de la Sal de Sevilla, situado a orillas del río Guadalquivir.

Una de las fiestas más antiguas, que se remonta a mediados del siglo XIII, impulsada por el distrito Casco Antiguo que comenzará con el pregón inaugural alrededor de las 21:00 horas y la entrega de la distinción Miguel del año.

Desde la 13:00 hasta las 04:00 horas, en horario ininterrumpido, la Velá de San Miguel estará ofreciendo, además de una variada oferta gastronómica, una multitud de actividades entre las que destacan actuaciones musicales, flamenco, animación infantil y puestos de artesanía local.

Ale Bellido, el Coro Flamenco Consolación, Eli de los Santos y Antiheroes, son algunas de las actuaciones musicales que amenizarán en directo esta velá a partir de las 22 horas desde el jueves hasta el domingo. Además, la Velá de San Miguel da la oportunidad a artistas noveles que quieran subir al escenario para darse a conocer mostrando su talento.