El nuevo Cartuja Center Cite/ Twitter

El Ayuntamiento de Sevilla ha informado este viernes que debido a imposibilidades técnicas derivadas de la terminación de obras que se vienen realizando en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, los espectáculos programados entre el 11 y el 22 de septiembre inclusive se desarrollarán en el Teatro Cartuja Center CITE. Así, David Lagos presentará en este nuevo espacio ‘Cantes del silencio’ el próximo domingo 11 de septiembre a las 20:30 horas. Mientras que María Terremoto y Pedro Ricardo Miño harán lo propio martes 13 de septiembre con ‘Rúbrica’ a las 20:00 horas.

Alfonso Losa, que actúa por primera vez en la Bienal de Flamenco, estrenará ‘Flamenco Espacio Creativo’ el jueves 15 de septiembre en el Cartuja Center CITE e Israel Fernández actuará el día 17 de septiembre. El martes 20 de septiembre Antonio Reyes y Dani de Morón. El 22 de septiembre Mercedes de Córdoba estrenará su espectáculo ‘Sí quiero’.

Los espectáculos que llegarán nuevamente al Teatro Lope de Vega serán: Niño de Elche el 23 de septiembre; Pastora Galván y María Marín el 27 de septiembre; Mayte Martín, que llega el día 29 y Rafael Riqueni, que clausura la XXII edición de la Bienal en este mismo espacio el día 1 de octubre.