Mangafest, el Festival de Cultura Asiática, el ocio digital y el entretenimiento de Sevilla, vuelve al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) los días 2, 3 y 4 de diciembre. Y pone sus entradas a la venta este viernes con un 20 % de descuento.

Tras el éxito de la pasada ‘Summer Edition’, que se celebró en Fibes el pasado mes de junio, el festival regresa con su cita habitual el primer fin de semana de diciembre con el espacio más grande para videojuegos de Sevilla. Esta zona para ‘Gamers’, la más amplia desde que Mangafest arrancó su andadura en 2012, contará con todas las novedades de la industria, torneos, experiencias de Realidad Virtual, talleres de formación y robótica.

Asimismo, Mangafest traerá a Sevilla una vez más lo mejor del manga, el anime, la cultura asiática y el K-Pop. Con centenares de actividades concebidas tanto para los amantes de la cultura asiática y de la ficción como para las familias, se erige como una cita obligada del invierno sevillano.

El festival también contará con invitados de primer nivel, nacionales e internacionales. Actores y actrices, Youtubers, creadores y creadoras de contenido, artistas, cosplayers, o streamers ofrecerán espectáculos y se codearán con los asistentes.

Entradas a la venta y con descuento desde el viernes 22

La venta de entradas arranca este viernes 22 de julio. Y lo hace con una interesante promoción de lanzamiento: los primeros 1000 compradores se llevarán su entrada con un descuento del 20%. Una manera de corresponder el cariño de quien sigue cada movimiento de este encuentro.

Mangafest informará a través de sus redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter, sobre el pistoletazo de salida de la venta de entradas, que se podrán adquirir en www.mangafest.es. Lo mejor de la cultura asiática, manga, anime y videojuegos vuelve a Fibes los días 2, 3 y 4 de diciembre.

Periodista andaluz. @_manuel_RG_ en Twitter.