Rosalía comenzó su Motomami World Tour este jueves en Almería, y lo hizo vistiendo de Lina, la firma sevillana referente en moda flamenca que confeccionó una bata de cola negra para la artista catalana.

La cantante comenzó el concierto con un look futurista en el que predominaba el color azul, llevando una minifalda de tablas. Rosalía sustituyó su indumentaria para interpretar De Plata, una de sus canciones más flamencas que forma parte de su primer disco de estudio Los Ángeles.

En el mismo escenario, le abrocharon a la cintura la prenda de la firma sevillana y comenzó su interpretación. Una vez que De Plata finalizó, su equipo de vestuario le retiró con cuidado la bata de cola para continuar con el resto de canciones.

Rosalía no es la primera artista que acude a Lina para vestirse, Isabel Pantoja, Rocío Jurado, Lola Flores, Marisol o Juanita Reina han acudido también a la firma sevillana. Más recientemente, el bailaor Joaquín Cortés lució en su espectáculo Soul una bata de cola de 9 metros. Sus creaciones también las han vestido la Reina Sofía, la Princesa Gracia de Mónaco o la Baronesa Thyssen.

Lina 1960 no ha podido revelar mucho al respecto debido a un contrato de confidencialidad, quien sabe si Rosalía tiene alguna que otra sorpresa más para su Motomami World Tour, cuyo siguiente objetivo es Sevilla.