Rosalía / MTV

Rosalía, la artista de origen catalán que no ha hecho más que cosechar éxitos, dará un concierto en Sevilla el próximo día 9 de julio en el Estadio Olímpico de la Isla de la Cartuja.

En este estadio ya han actuado grandes artistas del mundo de la música como Manuel Carrasco, que batió récord de asistentes con 74.354 entradas vendidas, o Camilo. Además, Marc Anthony actuó también en el Estadio Olímpico el pasado día 23 de junio..

Este concierto forma parte de su Motomami World Tour, la gira con la que está promocionando su último trabajo, Motomami. Este disco es un cambio estilístico para la cantante, acercándose más a la música urbana que al flamenco que nos dejó con su anterior disco, El Mal Querer.

¿Cuánto cuestan y donde puedo comprar las entradas?

Las entradas se encuentran ya a la venta a través de Ticketmaster o desde la web de El Corte Inglés. La entrada para el concierto de Rosalía más barata cuesta 52,50 euros y sería en grada. Hay otras opciones más cercanas en pista desde 75,50 euros. Si somos fanáticos de la artista, existen alternativas más caras que nos darán acceso al backstage desde 233,50 euros.

¿Cómo puedo ir hasta el Estadio Olímpico?

Para desplazarnos hasta el lugar donde Rosalía dará el concierto, la mejor opción es hacer uso de las líneas C1 y C2 de Tussam. Estas líneas de autobuses nos dejarán a un par de minutos del Estadio Olímpico. Además, el Ayuntamiento reforzará estas líneas de autobuses para preparase para la cantidad de espectadores que tendrá el espectáculo. Otra opción sería el cercanías que comunica la estación de Santa Justa con la de la Isla de la Cartuja.

Periodista. En Twitter: @jav097