"Cómo empoderarse en el nuevo paradigma", primer libro de Mónica Miño

El próximo martes, 28 de junio, a las 20:00 horas, en la Fundación Cultura Andaluza de Sevilla, tendrá lugar la presentación del libro Cómo empoderarse en el nuevo paradigma, de la periodista Mónica Niño Romero.

Un texto ideado y pensado durante la pandemia, que la autora contará con la presentación de su prologuista, el consultor en comunicación Juan Carlos Blanco y la periodista y locutora Marta G. Navarro.

En este sentido, el libro titulado Cómo empoderarse en el nuevo paradigma es un Manual de autoliderazgo en el entorno digital, gestión del talento, reputación profesional, brechas y palancas, en clave de resiliencia, escrito como Hoja de ruta tras la pandemia.

Mónica Miño cuenta en este libro con los testimonios expertos de Rubén Sánchez, secretario general y portavoz de FACUA; Antonio Moreno Mejías, sociólogo y miembro del Colectivo para la Participación CRAC (Colectivo de Educación para la Participación); la periodista Cristina Ortíz, de la OEI; el especialista en ciberseguridad Fernando Cocho, así como Noelia Téllez, editora de varios portales digitales en Latinoamérica

Periodista andaluz. @_manuel_RG_ en Twitter.