El cantante catalán decide ampliar su gira por la capital hispalense al agotar las localidades. De este modo, el público sevillano podrá disfrutar una jornada más de las nuevas canciones del artista, fruto de su reflexión sobre los poemas de Miguel Hernández.

Sevilla Actualidad. Un canto a la vida, a los poemas, a la historia y a la melancolía. Esas son las claves que descubre ‘Hijo de la luz y de la sombra’ el último album del cantante catalán Joan Manuel Serrat que, en esta ocasión, ha querido rendir tributo a uno de los grandes poetas del siglo XX que murió en la guerra civil.

El nuevo disco presenta 13 poemas del pastor de Orihuela. Un tributo al poeta cuando se cumplen cien años de su nacimiento y que constituye el disco número 37 en la carrera profesional del autor de ‘Lucía’. El anuncio de que Serrat actuaría en el Teatro Maestranza de la capital hispalense el próximo 17 de marzo provocó gran expectación entre el público, reflejándose en el agotamiento de las entradas en un breve periodo de tiempo.

Por ello, el cantautor se ha visto obligado a aumentar un día más su gira, y ofrecerá otro concierto el día 18 de abril. Así, el artista catalán ha querido atender, en la medida de lo posible, la gran expectación que ha levantado este concierto.

Las entradas para la nueva fecha están a la venta a partir del día de ayer en la taquilla del Maestranza y en Internet a través de la página web del teatro www.teatromaestranza.com.

www.SevillaActualidad.com