La capital hispalense acogerá infinidad de actos en el Estadio Olímpico durante el verano. Comenzará con el concierto de Depeche Mode el día 12 de julio, el 28 de este mes, ‘The Boss’ y dos eventos deportivos de ‘Copa de la Paz’: el partido inaugural el 30 de julio y el 2 de agosto, la final del torneo.

Sevilla Actualidad. La llegada del cantante norteamericano Bruce Springsteen se adelanta dos días. El concierto que se preveía para el próximo 30 de julio en el Estadio de la Cartuja de Sevilla, ha sido adelantado al día 28 para no coincidir con la celebración del torneo de fútbol ‘Copa de la Paz’.

Manuel Jiménez Barrios, presidente de la Sociedad Estadio Olímpico, destacó que el acuerdo suscrito entre la empresa Doctor Music, promotora oficial de la gira por España y ellos, «significa albergar con las mayores garantías de éxito dos eventos de máxima importancia para la ciudad de Sevilla y para el conjunto de Andalucía», como son el concierto y la celebración del evento deportivo ‘Copa de la Paz’, auspiciado y organizado por la fundación ‘Peace Dream’.

Según explicó, las negociaciones «se han mantenido con la cautela y no han tenido excesiva publicidad, con vistas a la mejor resolución, aunque siempre ha quedado claro y ha sido intención de la empresa el poder realizar ambas actividades con las mejores garantías, como finalmente y felizmente ha sido».

Por ello, puso de manifiesto que durante el próximo mes de julio se podrá vivir en la capital hispalense «un momento histórico, de máxima ocupación de las instalaciones de este recinto [el Estado Olímpico], y de máxima intensidad en cuanto a su utilización y uso». Los eventos comenzarán el día 12 de julio con el concierto del grupo británico Depeche Mode, al que seguirá el de Bruce Springsteen el día 28 y la competición futbolística de ‘Copa de la Paz’ que albergará dos encuentros: el partido inaugural el viernes 24 de julio y la gran final el domingo día 2 de agosto.

www.sevillaactualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *