Este Jueves 12 de mayo, el cantante gallego Cepeda actuará en el Cartuja Center de Sevilla a las 12:00 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Su gira «Sempiterno Tour» arrancó el pasado mes de abril en Madrid y ahora pasa por Sevilla, en la que el cantante y compositor, que alcanzó la fama por su paso en la edición de 2017 de Operación Triunfo, presentará nuevo material de su próximo disco, «Sempiterno», material inédito que se escuchará en directo en su concierto en el Cartuja Center de Sevilla.

Este nuevo trabajo verá la luz este mismo año 2022 y será su tercer disco de estudio

Cepeda se encuentra en su mejor momento, con dos lanzamientos a sus espaldas, «Principios», que fue número uno en ventas en el año 2019 y que además cuenta con una reedición, y «Con los pies en el suelo», que también alcanzó el número uno en 2020 y además recibió una certificación de oro por su sencillo «Gentlemen».

Cepeda ya pasó por la capital hispalense el pasado año 2020, cuando actuó en el Auditorio Rocío Jurado junto con otros artistas como Pablo López o Los Moráncos con motivo del I Festival Noches del Auditorio.