La artista granadina Lola Índigo actuará en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla el próximo 23 de septiembre, en un concierto que dará cabida a 8000 personas. Las entradas para acudir al concierto se pondrán a la venta el próximo martes 17 de mayo.

Así, Lola Índigo volverá a actuar en Sevilla después de que su última visita fuera en octubre de 2021, cuando actuó en el Cartuja Center.

Su primer álbum, «Akelarre» fue número uno en ventas en físico, digital y en streaming y la artista acumula más de seis millones de oyentes mensuales en Spotify. Ahora con su nuevo disco «La Niña», con el que también ha alcanzado el número uno en ventas, Lola Índigo acumula certificaciones de Oro y Platino, como «La Niña de la escuela», su single junto a Tini y Belinda, con el que ya ha alcanzado los 20 millones de reproducciones en Spotify. 

Lola Indigo es de las pocas artistas que puede presumir de más de diez certificaciones oficiales en sus canciones. «Ya no quiero na» Triple disco de platino, «Mujer Bruja» Doble disco de platino, «Maldición» Disco de Platino, «Me Quedo» Disco de platino, «Lola Bunny» Disco de platino, «4 Besos» Disco de platino, «Cómo te va» Disco de Oro, «High remix» Triple Platino (Argentina), «La Tirita» Disco de platino y «La niña de la escuela» Triple Disco de Platino.

Lo que comenzó como un proyecto basado prácticamente en España, ha ido creciendo exponencialmente de forma internacional y su música ya la escuchan de forma sólida en países como México, Estados Unidos, Chile, Argentina, Colombia, Perú, Guatemala…

Periodista andaluz. @_manuel_RG_ en Twitter.