El Cabildo ha decidido ampliar el horario de visita cultural de la Catedral de Sevilla hasta el 31 de octubre, tal y como ya se realizó el año pasado, coincidiendo con los meses de verano.

Así, la visita cultural podrá realizarse en un horario de lunes a sábado de 10:45 horas a 19:30 horas de la tarde. Por su parte, los domingos abrirán sólo en horario de tarde, de 14:30 a 19:30.

En ambos casos, las taquillas cerrarán una hora antes. Los precios se mantienen desde el 1 de enero de 2022, donde la entrada general al público es de 12 euros, la reducida (para personas mayores de 65 años y estudiantes) de 7 euros. Además, para todos aquellos sevillanos nacidos o residentes en Sevilla y provincia la entrada seguirá siendo gratuíta.

Estas entradas también podrán adquirirse con un precio reducido a través de su página web.

Visitas a la Catedral durante Semana Santa

Además, el Cabildo ha informado del total de personas que acudieron a la Catedral de Sevilla durante la Semana Santa del mes de abril.

En total, según estos datos, acudieron 33.494 personas que visitaron la Seo. Además de estas hay que sumar a aquellos que acudieron a los Oficios o visitaron los pasos.