Santi Rodríguez es el único protagonista de 'A mi que me registren'

El afamado actor de televisión presenta este fin de semana en la Sala Cero su pieza cómica ‘A mí que me registren’. En ella Santi Rodríguez reflexionará sobre la llegada de las nuevas tecnologías y cómo han cambiado la vida de las personas que nacieron antes de los años ochenta. Todo ello en clave de humor. Humor negro, por su parte, habrá en La Imperdible con ‘La señora del tercero puerta uno’.

Ángel Espínola. Una persona normal llega a un mundo en el que aún no existen las nuevas tecnologías. El mundo cambiante la irá maltratando poco a poco sin pedirle permiso. «No se puede decir que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero sí que fue más sencillo por lo menos». El resultado de esta esperpéntica, pero décadas atrás real, situación, es la obra ‘A mí que me registren’ que trae hasta la Sala Cero Santi Rodríguez.

Durante todo el fin de semana, el afamado frutero de ‘Siete Vidas’ interactuará con el público en una pieza teatral que garantiza la risa a todo asistente que se pase por la Calle Sol. La historia de este personajes, es la de cualquier persona que haya nacido antes de los años ochenta, topándose con una revolución tecnológica que cambiará su forma de vida poco a poco.

Con sus inconvenientes y ventajas el mundo de las tecnologías plantearán problemas que Santi Rodríguez tendrá que solucionar con ayuda del público. Setenta minutos de diversión aseguradas con el actor de ‘La Noche con Fuentes y Cía’. El mismo que en su propia biografía, asegura haber hecho el intento de ingresar «como Top Model en pasarelas como Gaudí y Cibeles, pero lo único que consigue es ingresar en Traumatología a consecuencia de la paliza que recibe por inconsciente y descerebrado, ya que tenía masa corporal de sobra, sobre todo en el vientre».

Las funciones tendrán lugar a las 22:30 (el viernes y el sábado) y a las 20:30 (el domingo y también el sábado), a un precio que oscila entre los 8 y los 12 euros. Se pueden adquirir las entradas en FNAC o en la propia taquilla del teatro. Una ocasión inmejorable para reír con el humor de Santi Rodríguez.

‘La señora del tercero puerta uno’

La señora del tercero es encontrada en un avanzado estado de descomposición/cuatrogatos

Mientras el actor malagueño realiza su función en la Sala Cero, la compañía ‘Cuatro Gatos teatro’ presentará en la Sala Imperdible (Plaza del Duque), la pieza ‘La señora del tercero puerta uno’. Se trata de una comedia negra que nos hará reflexionar sobre la soledad en las grandes ciudades donde, precisamente, habitan más personas y viven más próximas unas de otras.

La inspectora García tratará de averiguar la muerte de la señora del tercero puerta uno, que, por su avanzado estado de descomposición, parece haber fallecido hace mucho tiempo. Sin embargo, nadie en el bloque se ha extrañado de nada durante todo este tiempo. Un caso habitual en los últimos años que ‘Cuatro Gatos teatro’ narra de una forma muy particular, ayudándose del humor.

A un precio que ronda los 12 euros, la pieza teatral podrá verse en la Sala Imperdible el sábado a las 21:00 horas y el domingo a las 20:00 horas. Jesús Perujo es el director de una obra que nos hará reflexionar desde el humor.

www.SevillaActualidad.com