El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogerá entre el 16 y 26 de abril el espectáculo que revivirá en nuestra capital los grandes éxitos del grupo Mecano. El musical ha decidido organizar siete nuevas funciones, suponiendo un total de 14 a las que podrán asistir más de 27.600 personas. Entre 30 y 70 euros será el precio de las entradas del espectáculo.

Sevilla Actualidad. La organización del musical que revive los grandes éxitos del grupo Mecano, ‘Hoy no me puedo levantar’, ha decidido ampliar con siete nuevas funciones su actuación en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), de manera que en total serán 14 los pases que se ofrezcan al espectador entre el 16 y el 26 de abril.
El musical comenzó el pasado mes de agosto una gira por toda España tras permanecer durante cuatro temporadas en Madrid, y ahora se traslada a la capital hispalense ampliando también el número de entradas y funciones.

Así, las siete nuevas funciones se representarán entre el 23 y 26 de abril, para las que se pusieron en venta desde la tarde de ayer un total de 13.804 entradas, alrededor de 1.900 por cada función. Estas nuevas actuaciones se suman a las siete organizadas entre el 16 y 19 de abril, y tendrán lugar, la primera el 23 de abril a las 20:30 horas, dos al día siguiente, a las 18:00 y 22:30 horas, otras dos el 25 de abril en el mismo horario, y las dos últimas el domingo 26 a las 17:00 y 21:30 horas.

La decisión de ampliar las entradas ha sido porque en una semana se han agotado las más de 13.000 entradas que se pusieron a la venta el pasado lunes. Los nuevos pases se pueden ya se pueden adquirir a través del 902 400 222, en los centros de El Corte Inglés y en la página web www.elcorteingles.es.

El musical fue presentado el pasado martes por la delegada de Cultura del Ayuntamiento hispalense, Maribel Montaño, el presidente de Hoy no me puedo levantar S.L.,José María Cámara, y el director del Teatro Lope de Vega, Antonio Álamo, quien desveló que el Consistorio destinará 240.000 euros al montaje escénico, una cifra «que será recuperada con el dinero de la taquilla».

Montaño explicó que Mecano es el grupo español más importante de la historia, puesto que ha vendido diez millones de discos, destacando además que “‘Hoy no me puedo levantar’ es el espectáculo de mayor éxito en la historia del teatro español”.

La delegada de Cultura explicó que se ha elegido a Fibes como sede del espectáculo por las condiciones que ofrece, pues en sus instalaciones se representarán un total de siete funciones, cifra que hubiera aumentado hasta las 21 actuaciones de haberse organizado en el Teatro Lope de Vega debido a sus dimensiones más reducidas.

Las entradas, entre 30 y 70 euros

Respecto al precio de las localidades, señaló que éste será de entre 30 y 70 euros, habiendo para cada una de las siete funciones un total de 64 entradas al precio de 70 euros; 196 a 60 euros; 400 a 58 euros; 400 a 55 euros; 592 a 40 euros, y, por último, un total de 320 localidades a 30 euros.

www.sevillaactualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad