Les-Luthiers

De primer plato, ensaladas musicales de parte de dj´s que pincharán temas jugosos y digestivos.

De segundo, asaduras sobre las tablas. Que no sólo de dieta mediterránea vivimos en septiembre. Como postre, música en directo, que contendrá todos los estilos. Sobrepeso como resultado de la receta de cultura y ocio que este fin de semana sorprenderá a los sentidos sevillanos.

VIERNES

III Aniversario de Sala X, (entrada con invitación hasta completar aforo). Con un plantel formado por HARDCUTE UKELELE, BRONQUIO, SWEETHEARTS FROM AMÉRICA, HORTERA Y CASSETTE, LOBALLE, THE MAMAS & THE RACHAS, PINOCHO DETECTIVE, KINDATA , THE TRACTOR, UNA VIEJA EN EL LÁTIGO… celebrarán su tercer año de vida. Con apertura de puertas a partir de las 23h, y barra libre de cerveza hasta las 00h.

En el Maestranza, tras 15 años, y hasta el próximo 16 de septiembre, Les Luthiers regresan en su 50 aniversario, con el estreno de «Chist!», una sección de piezas extraídas de sus espectáculos Bromato de armonio, Unen Canto con Humor o Por Humor al Arte.

En el Auditorio Rocío Jurado, concierto de Miguel Bosé, dentro de su gira «Estaré». Entradas a partir de 49,50 euros.

SÁBADO

En La Vermutería (calle Sol, número 3), siguen alargando el verano, y amenizarán a los clientes a partir de las 20:30h con temazos. De lo que se escucha, se cría.

El POP CAAC se despide este año con el fin del ciclo organizado por Música es Amor. Contará con los conciertos de Estricnina (el proyecto de Juanito Makandé y El Canijo de Jerez), Tomasito (que presentará su disco «Ciudadano Gitano»), y Lole Montoya. La Banda del Peine serán los encargados de la previa. A partir de las 22h.

En Cartuja en Vivo, a las 22h, Diego Carrasco. El jerezano celebra sus bodas de oro sobre los escenarios con «No Marrecojo. 50 años en familia». Entradas anticipadas 12 € + gastos de gestión/ en taquilla 15 euros.

En la Sala X, Fiesta Monkey Week. Los monetes hacen un pre-calentamiento con Cecilio G y Tali Carreto calentando después el cotarro con temazos que ha reclutado.

En definitiva, acudan a la llamada de la carne. Y si no, ajo y agua. Vayan preparando el tupper para la próxima semana, que viene crujiente.

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa