bad-bunny-2-630x321

El #SoyPeorTour del rapero y compositor puertorriqueño de trap, rap y hip-hop Bad Bunny aterriza en Sevilla el 6 de octubre.

Con tan sólo 23 años, Bad Bunny se ha revelado como un artista creativo y distinto, autor de todos sus temas, creador de todas sus pistas y hasta de su imagen gráfica, consiguiendo por ejemplo en su último vídeo en colaboración con Arcángel más de 11 millones de visitas en sólo sus primeras dos semanas.

Bad Bunny llega a Sevilla, el Auditorio Rocío Jurado será el escenario en el que el Rey del Trap ofrecerá su concierto el próximo 6 de octubre de 2017. Un evento único en Sevilla que ya ha levantado gran expectación y una excelente acogida por parte del público, es más, desde la organización del concierto se ha confirmado que el 86 por ciento del aforo ya ha sido vendido.

El trap es el género de moda que se caracteriza por establecer un discurso sin autocensuras, el cual ha redefinido el tópico del concepto underground yendo un paso más hacia lo más ‘urbano’.

Gracias a Internet y las plataformas de música y vídeos en streaming, el trap ha alcanzado una visibilidad difícil de conseguir de haber dependido de los medios de difusión hegemónicos. Sin embargo, en las plataformas online el que manda es el usuario y sus preferencias y estamos en condición de decir en voz alta que este verano es el verano del trap.

Si te gusta este género, no puedes perderte el concierto de Bad Bunny en Sevilla, compra tus entradas aquí.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....