festival turina

A la venta todas las entradas del 6º Festival Internacional de Música de Cámara Joaquín Turina de Sevilla, que tendrá lugar entre el 4 y el 10 de septiembre. Además de en el Espacio Turina, los conciertos se desarrollarán en Box Sevilla, el Hotel Alfonso XIII, Ateneo de Sevilla, Casa de Salinas y Capitanía General.

Todas las entradas del 6º Festival Internacional de Música de Cámara Joaquín Turina de Sevilla están ya a la venta. En total, entre los días 4 y 10 de septiembre, tendrán lugar un total de 12 conciertos oficiales. De ellos, tres son gratuitos, los dos comprendidos dentro del Ciclo Jóvenes Músicos -que tendrán lugar el martes 5 y el jueves 7 a las 13:00 horas en el Ateneo de Sevilla y cuya entrada puede adquirirse directamente en la sede de los conciertos antes de su comienzo-, así como el Concierto de Clausura, que tendrá lugar en Capitanía General el domingo 10. El acceso a este concierto requiere de la recogida previa de una invitación así como facilitar previamente el nombre completo y DNI de cada persona, por motivos de seguridad. La entrega de las invitaciones se realizará durante la semana del Festival en la Oficina del mismo, ubicada en el Conservatorio Superior de Música, Manuel Castillo.

Con respecto a la venta de entradas, se divide entre los conciertos que tendrán lugar en el Espacio Turina (Trío Arriaga, concierto lunes 4 de septiembre; Goyescas, concierto martes 5 de septiembre; concierto Inspiraciones Folklóricas, viernes 8 de septiembre; concierto de la Orquesta de Cuerda del Festival, Cuarteto de Cuerda y Quinteto de Metales, sábado 9 de septiembre; y concierto Made in Paris, sábado 9 de septiembre) y los conciertos que se desarrollarán en las otras sedes fuera del Espacio Turina (Concierto Serenada Casa de Salinas, jueves 7 de septiembre; Matinées Hotel Alfonso XIII, miércoles 6 y viernes 8 de septiembre; y Concierto de la Banda del 6º Festival Turina en Espacio Box Sevilla, miércoles 6 de septiembre).

Las entradas para los conciertos que se desarrollarán en el Espacio Turina están ya a la venta en la página del ICAS y en las Taquillas habilitadas. El resto de las entradas se podrán adquirir en la web de El Corte Inglés y en sus centros comerciales. Más información en: http://www.festivalturina.com/entradas