diputacion-sevilla-oficial

El cine de verano del patio de la Diputación de Sevilla arrancará el próximo martes con la proyección de ‘Tarde para la ira’ de Raúl Arévalo, abriendo así sus puertas hasta el próximo día 17 de septiembre.

El espacio cuenta con un aforo de 908 butacas y mantiene una media diaria de público de 500 espectadores en las dos últimas temporadas. Se ubica en la sede provincial del antiguo Cuartel de Intendencia de la Puerta de la Carne y es «uno de los principales atractivos del ocio estival de la capital».

La nueva temporada arranca así el marte con la proyección del gran éxito de Raúl Arévalo, ‘Tarde para la ira’, un film que ha obtenido cuatro Premios Goya el año pasado, incluyendo el de mejor película y mejor dirección novel.

Esta edición se prolongará hasta el 17 de septiembre y mantiene las claves de su filosofía de programación, con entradas a cuatro euros, en sesiones que comienzan a las 22.15 horas, de lunes a domingo, y con la venta de entrada en la propia sede.

Se mantiene también este año la colaboración con el Colectivo Cine con Orgullo, a fin de normalizar la visibilizacion de los derechos de las personas Lgtbi, a través de cómo el cine muestra las relaciones entre las personas.

El cine de verano de la Diputación programa una cartelera que abarca diferentes géneros, según el día de la semana: drama, comedias, aventuras, thriller y películas para toda la familia, títulos de prestigio reconocido, que atesoran premios importantes en los diferentes palmarés cinematográficos y el aval de la crítica y que se han visto en salas comerciales este mismo invierno. La cartelera se puede consultar en ‘www.asomatealpatio.es’.