maxresdefault-2

Con el pistoletazo salida de las rebajas de verano y la bandera arcoiris aún ondeando, arrancamos una semana llena de contenido, donde el oligopolio del calor y el bochorno da un respiro, y las claves que enardecerán son:

El viernes y el sábado, un estreno absoluto para la inauguración del Festival de Danza de Itálica, con la obra «Golden Days».

Y el domingo y el lunes, presenta «Miserere» por la Compañía La Pharmaco de Luz Arcas. 

Desde el jueves hasta el sábado, se oirán ovaciones en XV Cortos por Caracoles en Sala El Cachorro. 

Con la muestra «Past & Future», la vanguardista Galería Weber-Lutgen celebra su décimo aniversario. 

Empieza el ciclo POPCAAC, con Mr Kilombo y Siloé el jueves, y RUFUS T FIREFLY y Modelo De Respuesta Polar el viernes.

JUEVES

Pinchada en La Vermutería, desde las 20:30h, un rincón que viene pisando fuerte, y una cita imprescindible con un menú musical de lo más apetecible.

VIERNES

El sepelio que han organizado durante esta semana en la Estraza por el cierre del mítico bar de calle Feria, finaliza hoy con Goyo Single Dj Set y Requiem by Juano Azagra y Pilar Angulo. 

En el CICUS, durante la segunda sesión del ciclo shoegaze y neopsicodelia, los madrileños CELICA XX y My Expansive Awareness. 

SÁBADO

Spring Music Day 2017 fue cancelado por la lluvia, y este sábado tendrá lugar en el CCAC, con entrada gratis, a partir de las 21h, y con las actuaciones de VURRO (que visita por primera vez Sevilla con su cráneo de vaca a cuestas), Escuelas Pías, Hardcute Ukelele, Juani Misterfly y Dj Fantasma. 

Fiesta de presentación del décimo aniversario del festival Imagina Funk, en Sala LA CALLE, con Reyes Estrada y Lagartique entre otros. 

Incendios cuestionados que pretendidamente serán  reforestados, el «Summertime» sonando, y la noche sevillana imparable.

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa