antonia-san-juan

Tras cancelar un desfile de Palomo Spain en la Paris Fashion Week por pertenecer a la comunidad gay, vivimos el fin de semana del Orgullo en Sevilla.

Y contemplamos otras propuestas que llegan como un soplo de aire fresco para todas las comunidades habidas y por haber, sobre todo para aquellas en pro de bailar este recién estrenado verano y alargar el día de la música. 

«Mi lucha», de Antonia San Juan, en el Teatro Quintero, el viernes y el sábado, a las 21h, se presenta en el podio escénico como la oferta más atractiva sobre las tablas esta semana. 

JUEVES

El salvaje directo de  banda bilbaína ATOM RHUMBA, FIERA (el dúo formado por Pablo Peña y Darío del Moral, dos de los miembros de PONY BRAVO), y Reyes Estrada a los platos serán los protagonistas de esta noche en el Nocturama. 

VIERNES

Josele Santiago, alma máter de LOS ENEMIGOS, acompañado de su banda, actuará la noche del viernes en el Nocturama, compartiendo escenario con La Big Rabia, y con DJ Tali Carreto. 

En el CAAC, la gira «Pólvora» de Leiva, con Sidecars como teloneros. 

SÁBADO

En la Sala X, Mamita Papaya y su «oda a la cerveza» en concierto a las 22h. 

Y a continuación, SEVILLA RUDE CLUB pinchadiscos. 

En la Holiday, TRAGA-PERRA PRIDE con Sabrina (no aseguramos que podáis cumplir el sueño adolescente de ver cómo muestra descuidadamente un pezón), que contará también con el dj set de Curro Jackson y Agustín Cascales, como con otras performances que vestirán de gala multicolor la noche del sábado en el rincón favorito de Jesús del Gran Poder. 

Tras la marcha por el Orgullo, conciertos gratuítos de Carmen La Hierbabuena y Nancys Rubias en la plaza de la Alameda de Hércules.

MIÉRCOLES

Dentro del Nocturama, concierto de Niños Mutantes. Los granadinos presentarán su último trabajo, «Diez», y MÚSICA PREPOST y sus vinilos amenizarán la velada. 

Con todas estas eclécticas apuestas recopiladas, se forma un tejido cultural incapaz de prender ni con el fuego que lleva cayendo en ésta, nuestra ciudad, desde hace días.

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa