joaquin-sabina

Joaquín Sabina presenta este domingo 18 de junio en el Estadio de la Cartuja su gira ‘Lo niego todo’, en un concierto previsto a las 22:00 horas para el que se han vendido más de 12.000 entradas.

El artista llega a Andalucía después de haber actuado en diversos puntos de Sudamérica para presentar su último disco, que seguirá dando a conocer en directo en los próximos meses de verano en numerosos lugares de la comunidad como Huelva, Marbella (Málaga), Jerez, Granada y Málaga.

Desde que se anunciasen las primeras fechas de su gira ‘Lo niego todo’ allá por el mes de diciembre, la acogida a cada uno de sus conciertos ha sido espectacular sumando más de 150.000 entradas y ampliando paradas, en algunos casos por partida doble, ante la demanda de público.

Todas las fechas de Joaquín Sabina en directo se pueden consultar en www.jsabina.com y www.loniegotodo.com. La gira esta organizada por Riff Producciones, Get In y The Project en acuerdo con Berry Producciones.

‘Lo niego todo’ es el primer álbum que edita desde ‘Vinagre y Rosas’ (2009). Se publicó el pasado 10 de marzo y en una semana logró el número uno de ventas con la cifra más alta de los lanzamientos discográficos de los últimos dos años, 40.000 unidades distribuidas que lo hicieron Disco de Platino. Cuenta con producción de Leiva y colaboración en las letras de Benjamín Prado.