vega

Una ciudad llena de música es la iniciativa que parece haber tomado Sevilla para esperar al verano que oficialmente no hemos estrenado.

Nos lo han puesto difícil para elegir entre tantos directos, así que empecemos con el repaso de esta lluvia de propuestas:

Durante los próximos siete días, tendrá lugar el Ciclo de Conciertos por el 25 Aniversario de la Expo ´92, que se celebrará en el CAAC:

JUEVES 8- LOS SECRETOS
VIERNES 9- COQUE MALLA
MIÉRCOLES 14- NACHA POP
JUEVES 15- JUAN PERRO (CON BANDA)

JUEVES

Live the Roof con Vega. No dejéis pasar la ocasión de este íntimo showcase donde la cordobesa evoca la mejor música italiana en las alturas del Hotel Inglaterra, con una de las voces más especiales del panorama patrio, tras la publicación de «Non ho l´età», su disco de versiones de clásicos italianos.

En la Casa de la Provincia (Plaza del Triunfo) a las 20h, inauguración de la exposición de pintura de la artista Nuria Postigo.

VIERNES

Concierto de Eduardo Ortega, en el Centro Social y Deportivo de Vistazul (Dos Hermanas), donde interpretará canciones de su nuevo disco «Caricias nuevas» y repasará sus dos trabajos discográficos anteriores.

La segoviana Rebeca Jiménez llega a la Sala La Calle, presentando su nuevo disco «Tormenta y mezcal».

A las 20:30h, en el Habanilla, atractiva propuesta la del concierto gratuíto de Enrique Octavo.

En La SinMiedo, «ADónde Acabaret?», a las 21:30h, a la gorra, de la Cía Milagros, compuesto por los personajes y los números más característicos de la compañía.

En la Sala X, concierto de Rebeca Lane.

Estreno de la ópera prima de Eduardo Casanova, «Pieles».

SÁBADO

Todos los sábados, en La Vermutería Palabra de Bar, al mediodía, pinchadas yeyés y guatequeras.

En Alcalá de Guadaira, concierto de El Imperio del Perro en el Centro San Miguel, con entrada gratuíta.

El miércoles, comienza el Nocturama, en el Casino de la Exposición, con los conciertos de ALL LA GLORY y CAPSULA, y al día siguiente, NOVEDADES CARMINHA y LAS JANES.

Visibilizados los planes de esta prolífica semana de distracciones contra el insistente lorenzo, sólo os queda buscar las tangentes para aprovechar y celebrarlos.

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa