noche-en-blanco-casa-consistorial

La Noche en Blanco bate récords en su última edición con más de 80.000 visitas

Sevilla declara su amor por la Cultura en la Noche en Blanco

La asociación ‘sevillasemueve’, organizadora de la Noche en Blanco, comienza a trabajar en la sexta edición para superar las 140 actividades organizadas en 2016.  

La sexta edición de La Noche en Blanco tendrá lugar el 6 de octubre  y pretende reeditar el éxito de las anteriores citas, sacando a la calle a miles de sevillanos y turistas para disfrutar de una gran noche de la cultura.

Los promotores de la actividad ya han empezado a mantener contactos iniciales con participantes habituales, así como con las distintas administraciones públicas, para ir engrasando la maquinaria. La idea es conseguir nuevos entes y participantes interesados en formar parte de la iniciativa y superar las 140 actividades organizadas el año pasado para la ocasión.

Destacar que en la edición anterior la Noche en Blanco logró acumular 80.000 visitas, unas 15.000 más que en el evento de 2015, manteniendo así la línea ascendente que año tras año ha caracterizado a esta cita respaldada, también desde lo público, a través del Ayuntamiento hispalense, Diputación y Junta de Andalucía. Y es que, como novedad, en la edición de 2016 se consiguió que abrieran sus puertas lugares de gran relevancia como el museo de Bellas Artes, el Real Alcázar o San Luis de los Franceses, algo que esperan repetir en esta ocasión.