Photoquivir-1

El Centro de la ciudad de Sevilla ha sido hoy fotografiado por unos 400 inscritos en la gymkana dentro de las actividades de Turifoto-Photoquivir 2017, que ha llenado la ciudad con más de 1.000 fotógrafos aficionados.

Una gran gymkana fotográfica por el Centro ha puesto punto final a la quinta edición de Turifoto-Photoquivir, el mayor encuentro de fotógrafos aficionados de Europa, celebrado en Sevilla desde el pasado viernes y que ha congregado hasta el día de hoy a más de 1.000 fotógrafos procedentes de diversas ciudades españolas y europeas, batiendo su propio récord.

“Se trata de un evento que entraña una enorme contribución a la imagen turística de Sevilla, como cabe constatar en esas miles de menciones en las redes sociales a lo largo de todo este fin de semana, sin olvidar tampoco los ingresos aportados a la propia economía local por los fotógrafos aficionados que nos han visitado”, según ha señalado hoy la delegada de Educación, Participación Ciudadana y Edificios Municipales del Ayuntamiento, Adela Castaño.

El Ayuntamiento ha colaborado en una iniciativa impulsada y organizada por Martín Iglesias. En estos tres días se han desarrollado diferentes actividades fotográficas, como talleres fotográficos en zonas emblemáticas de la capital, conferencias en el Palacio de Congresos y Exposiciones, FIBES; masterclass con profesionales de este sector; un concurso, y esa gymkana fotográfica de hoy por el Centro de la ciudad con un gran sorteo final con premios valorados en 8.000 euros, y otras sorpresas para los participantes en la quinta edición de Turifoto-Photoquivir. Sólo para la gymkana fotográfica ha habido más de 400 inscripciones. 

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario