'Tres'

La obra, que podrá verse el viernes por la noche en el teatro del municipio sevillano, es el último montaje de Juan Carlos Rubio, y contará con la interpretación de un importante elenco de actores como Kiti Mànver, Aurora Sánchez, Nuria González y Octavi Pujades.

Sevilla Actualidad. ‘Tres’ llega a Alcalá de Guadaíra. La última obra de Juan Carlos Rubio, que viene de la mano de Mutis Producciones, Cipaem y el Ayuntamiento alcalareño, es una divertida comedia interpretada por Kiti Mánver, Aurora Sánchez, Nuria González y Octavi Pujades.

Como el propio guionista y director de la obra afirma, ‘Tres’ es “un juguete cómico, un disparate, una máquina de hacer reír con la que llevamos un soplo de alegría y buen humor a los escenarios españoles”. El espectáculo es una propuesta en clave de humor, propicios para el actual momento de crisis. La obra, que ha tenido gran acogida a nivel internacional en ciudades como Santiago de Chile, Puerto Rico, Miami y Costa Rica, es la más internacional y representada de Juan Carlos Rubio, un reconocido guionista y director teatral que también fue en sus comienzos actor y presentador.

Desde el año 1995, Rubio ha compaginado su trabajo de actor con la escritura, primero de guiones televisivos y cinematográficos, y más tarde como autor teatral. Su primera obra teatral ‘Esta noche no estoy para nadie’ fue estrenada en Barcelona en el noviembre de 1997, bajo la dirección de Joaquín Vida y con Esperanza Roy encabezando el reparto.

Asimismo, cuenta con numerosos éxitos teatrales entre los que destaca ‘Tres’, rebautizada como ‘El cuando quiere ellas cuando pueden’ que se estrenó en marzo de 2005 en el teatro Santiago de Chile, y permaneció más de seis meses en cartel cosechando casi 100.000 espectadores. La Asociación de periodistas del espectáculo la nombró una de las tres mejores comedias del año.

Las entradas para ver la representación de ‘Tres’ están a la venta en la Casa de la Cultura, al precio de 10 euros y en taquilla una hora antes del comienzo del espectáculo.

www.SevillaActualidad.com