FOTO GRUPO 50 PALOS

Fin de semana de nombres de talla en los escenarios de música sevillanos. El cantante Ricky Martin llega este sábado al Estadio de la Cartuja de Sevilla, Jarabe de Palo estará en el Lope de Vega, Antonio Orozco asediará el Auditorio Rocío Jurado y Raphael ofrecerá en Fibes su tercer concierto en Fibes.

Ricky Martin agotó el pasado 23 de febrero todas las entradas en un solo día, aunque posteriormente se pusieron a disposición de las fans nuevas localidades para este concierto previsto inicialmente para el pasado fin de semana, actuará en el Estadio de la Cartuja a partir de las 22.00 horas, aunque la apertura de puertas tendrá lugar a las 19.30 horas.

Por su parte, Jarabe de Palo presenta ‘50 palos’ en el Teatro Lope de Vega, un proyecto con el que conmemora toda la trayectoria del grupo. El grupo de Pau Donés ha colgado en Sevilla el cartel de “entradas agotadas” con su nuevo espectáculo. Aprovechando el 50 cumpleaños del propio cantante y el 20 aniversario de la banda, el mítico grupo Jarabe de Palo se sube a los escenarios de los teatros más importantes de toda España en los meses de abril y mayo para presentar un espectáculo que promete ser el más especial de toda su trayectoria.

Por su parte, el catalán Antonio Orozco llegará a partir de las 22.00 horas al Auditorio Rocío Jurado con ‘Tour Destino’, una gira que arrancó el pasado mes de noviembre, con la que recorrerá los principales escenarios de España presentando los temas de su último álbum y haciendo un repaso a su extensa discografía.

Por último, el cantante Raphael ofrecerá este sábado, a partir de las 21.00 horas, su tercer y último concierto en Fibes con su gira ‘Loco por cantar’, en la que presentará su reciente disco ‘Infinitos Bailes’.