delafe-interestelar-dos

Intelestelar reúne a 20.000 personas este fin de semana

Más de 20.000 personas asisten desde este viernes a la segunda edición de Interstelar, el festival de música independiente en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

La cita cuenta con la participación de grupos como Love of Lesbian, Loquillo, Fangoria, León Benavente o Maga, junto a Los Planetas, que realizan la presentación de su último trabajo discográfico, ‘Zona Temporalmente Autónoma’.

“Es una propuesta decidida, sólida, que completa a otros festivales relacionados con la oferta musical y cultural, y que mejora sustancialmente lo que existía hasta la fecha en Sevilla, provocando además un interesante impacto económico”, ha destacado el delegado de Hábitat Urbano del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz.

Primera edición, interrumpida

El Festival se estrenó a medias el año pasado, pues tuvo que suspender su segunda jornada, la del sábado, por un aviso naranja meteorológico por la lluvia. Pero, pese a ello, la organización calificó de “inolvidable para todos” la primera edición de un festival que pretende mantenerse en la primavera sevillana.