cartel-precircada

La presencia del circo en Sevilla es cada vez más amplia a lo largo de todo en La Nave, Espacio Vacío y La Factoría de Arte y Polvo. Centros de creación, formación y, cada vez más de exhibición también, en torno al circo, y que estarán presentes en ‘Circada’.

Las naves del circo serán protagonistas en esta edición de la sección del festival denominado ‘Pre Circada’, una antesala al OFF y a la programación oficial el fin de semana del 26, 27 y 28 de mayo.

Así, La Nave ofrecerá la muestra de final de curso de su taller de trapecio telas y el alocado espectáculo ‘Renegado’, en el que el público es el artista; Espacio Vacío hará una exhibición de sus talleres de pequeños cirqueros y también de los cursos para ‘puretas’ bajo el sugerente título de ‘Viva estar vivo’; y La Factoría de Arte y Polvo plantea una jornada de circo en familia con talleres especiales para adultos y niños, un cabaret familiar y una comida popular.

26 mayo | 20.00h | La Nave
MUESTRA FINAL. CURSO DE TRAPECIO Y TELAS.
El curso de iniciación a las técnicas aéreas concluye con la creación de tu propio número.
Juntos los alumnos y alumnas realizan un show donde podremos ver el trabajo que llevan a cabo durante 9 meses.

26 mayo | 22.00h | La Nave
RENEGADO
El espectáculo dónde el público es el artista. Se presentan habilidades cotidianas y vanalidades que se convertirán en grandes obras de arte. Ven y súbete al escenario… o no. TODO VALE.

27 mayo | Parque de los Perdigones
VIVA ESTAR VIVO
20.30h | Muestra de los pequeños cirqueros
Asómense, asómbrense, estremézcanse con el regalo escénico que nos ofrecen los niños y ñiñas de la Asociación de Circo de Espacio Vacío. Un regalo~actuación que usa el Circo para mostrarnos su mundo. También el nuestro.

21.30h | Muestra de los puretas cirqueros
Todo preparado: Las niñas acostadas, los tuppers de la semana congelados y el móvil apagado.
Muestra de fin de curso de los puretas y las puretas de Espacio Vacío.

28 mayo | La Factoría
Jornadas de Circo en Familia
11.00h a 12.15h .Taller de circo para adulto+peque. La pareja podrá probar y aprender diferentes disciplinas que ven en nuestros Cabarets, practicarán aéreos (trapecio y telas), equilibrio sobre cable, malabares… Aportación: 15€
13:00h a 14:00h. Cabaret Familiar + muestras de alumnos de La Factoría de Arte y Polvo
14:00h a 17:00h. Comida popular