Interestelar

Más de 20.000 personas asistirán a la segunda edición de Interstelar, el festival de música independiente que tendrá lugar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

El Festival Intelestelar aterriza este viernes en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo con la participación de grupos como Love of Lesbian, Loquillo, Fangoria, León Benavente o Maga, junto a Los Planetas, que realizan la presentación de su último trabajo discográfico, ‘Zona Temporalmente Autónoma’.

“Es una propuesta decidida, sólida, que completa a otros festivales relacionados con la oferta musical y cultural, y que mejora sustancialmente lo que existía hasta la fecha en Sevilla, provocando además un interesante impacto económico” ha destacado el delegado de Hábitat Urbano del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, que ha participado en la presentación junto al secretario general de Cultura de la Junta de Andalucía, Eduardo Tamarit, el director del CAAC, Juan Antonio Álvarez, el director del Festival, David Sánchez, y el coordinador del colectivo Garabbataje, Israel Díaz.

El cartel del Festival Interestelar Sevilla se queda así: Los Planetas, Love Of Lesbian, Loquillo, Fangoria, Sidonie, Second, La Habitación Roja, León Benavente,L.A, Maga, Corizonas, Neuman, Carlos Sadness, Depedro, Delafé, Elyella DJS, Guadalupe Plata, Viva Suecia, Sexy Zebras, Los Tiki Phantoms, The Milkyway Express, Shinova, Los News, The Prussians, Mechanismo, Quentin Gas & Los Zíngaros, Toulouse, Genérica, Embusteros, Veintiuno y Los Perversos.

Para llegar al recinto en transporte urbano, las líneas C1 y C2 de Tussam son las que llegan a la misma puerta del CAAC. Más info aquí.

cartel intelestelar