Mikel erentxun

El Teatro Lope de Vega acoge el próximo miércoles 17 de mayo, a las 20,30h, el concierto ofrecido por Mikel Erentxun para presentar su nuevo álbum, ‘El hombre sin sombra’, que verá la luz el próximo 19 de mayo.

Tras el gran éxito de Corazones trabajo con el que fue nominado al Latín Grammy como mejor álbum en 2015, este nuevo disco que ha grabado con su amigo el gran productor Paco Loco en su estudio de Cádiz, y que ha finalizado de producir en New York, está compuesto por doce canciones y será ya el decimotercer álbum que ha publicado en solitario entre discos de estudio, y directos. Una larga carrera que ha compaginado con éxito con conciertos puntuales con Duncan Dhu. 

«Es un retrato fiel de mis gustos musicales y sentimientos personales. Es un disco que habla del amor y sus consecuencias», apunta Mikel Erentxun sobre su nuevo trabajo discográfico, del cual, el pasado mes de abril se presentó el primer single adelanto titulado Cicatrices,  que interpreta junto a la cantante Maika Makovski.

Erentxun vendrá acompañado a Sevilla por su banda habitual en directo al completo, formada, además de él a la voz y a la guitarra, por Fernando Macaya (bajo, guitarras, pedal steel y voces), Marina Iñiesta (guitarras, teclados y voces) yKarlos Arancegui (batería, percusión y teclados).               

Con ganas de escenario, Erentxun prepara también el nuevo repertorio para la nueva gira de verano.

Mikel Erentxun es el vocalista del grupo Duncan Dhu junto a Diego Vasallo y anteriormente con Juan Ramón Viles. Editaron su primer álbum titulado Por tierras escocesas en 1985, y estuvieron en activo hasta el año 2001, en el que publicaron Crepúsculo, conformando uno de los grandes grupos de los años ochenta.

En 2013, Duncan Dhu volvieron a la escena con el álbum de estudio El duelo y el álbum recopilatorio 1, haciendo una nueva gira por España y el extranjero. 

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *