noveades-carminha

Cambiamos reses por planes en pleno esplendor de la Feria sevillana. Vayan catando manzanilla para entonarse, sean precavidos y anoten las casetas que les han ido ofreciendo durante el año, que ahora es el momento de «exhibición de enganches», pero no precisamente de caballos.

No todo son faralaes durante este fin de semana. Eso sí, para los que tengáis cuerpo de verbena y ganas de hacer cosas diferentes, tenéis montado este cartel paralelo al riá pitá.

Recomendada la exposición «Ganadores World Press 2017» en Cajasol, desde el 27 de abril hasta el 18 de mayo). 

Hasta el 12 de octubre, exposición conmemorativa de la Expo ´92, en el Pabellón de la Navegación, donde podrán contemplarse reminiscencias de ese histórico momento.

JUEVES

A las 20h, el espectáculo de danza, «Hay cuerpos que se olvidan»,  de la coreógrafa Raquel Madrid, enmaracado dentro de la semana de la lectura y la danza. Dicho espectáculo recibió el Premio PAD 2016 a la mejor bailarina, y el Premio Escenarios 2016 a la mejor coreografía y mejor espectáculo de danza. Acceso con invitación, que podrán retirarse allí. 

VIERNES

«El Cartógrafo» llega al Teatro Riberas del Guadaira, maravillosa obra de Juan Mayorga  protagonizada por unos sublimes Blanca Portillo y José Luis García-Pérez. 

En Espacio Turina, a partir de las 21h, concierto de Sheela Na Nig (entradas, 10 euros).

En Sala X, a partir de las 22h, conciertos de Rafael Berrio y LÖBISON,  y a partir de las 00h, Fiesta FIB, con Mourn, Terry vs Tori y OHMYCAT.

En Malandar, La Feria de Mi Niña, donde cortarán orejas pero a base de temazos.  

SÁBADO

Desde las 18h, Danzateando el Río, Alumbrao y Danza, en el Espacio Radiópolis (calle Torneo). Coincidiendo el Día de la Danza con el sábado del pescaíto (referendum mediante), fusionarán las dos fechas señaladas y coincidentes con piezas de Danza Mobile y del Conservatorio de Danza, entre otros, con taller de Valeria Saura y dj´s como Concha Laverán y Dr Música Ismael.  

En Sala X, concierto de Novedades Carminha a partir de las 22h, un buen plan alternativo al que se vivirá en el Real mientras Curro enciende la portada. Y a partir de las 00h, Sevilla Rude Club, celebra su aniversario en Sevilla, y lo hará haciendo sonar formatos siete pulgadas de rocksteady, ska y reggae. Sí, habrá un rincón en esta ciudad donde lo que se bailará no serán sevillanas. 

 Al albero, feriantes. Y un olé para los que tampoco tienen pensado poner un pie en ella.

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa