The-New-Raemon-y-McEnroe-u

El primer fin de semana primaveral viene fuerte a Sevilla, con una agenda cultural bien plagada de actividades para todos los gustos.

Si no tienes planes este fin de semana ¡somos tu solución! Si la capital hispalense tiene algo es agenda cultural, es por ello que desde Sevilla Actualidad hemos recopilado todos los actos que tendrán lugar durante estos días. 

La jornada de este fin de semana se presenta así:

Jueves

En Fundición, desde el jueves hasta el domingo, Teatro a la Plancha presenta la comedia «La última bloqueá», de Selu Nieto.

El jueves, Vertebración VII en la sala Manuel García del Maestranza.

En La Caja Negra, cumbia, bachata, calypso y rocksteady a partir de las 20h, en Degeneración Tropical.

En FunClub, Molina Molina estarán junto a Emmett, en la semana en la que se celebra el aniversario de la mítica sala sevillana.

En La Sala, concierto de Verónica Ortega y Rubén Martínez.

Viernes

El viernes, a las 18h, en Las Setas, y perteneciente al Big Bang Festival, que da el pistoletazo de salida a su segunda edición, LA BANDA DE LA MARÍA, ofrecerá un espectáculo callejero. Cuatro sedes en la Plaza de la Encarnación y alrededores acogerán una veintena de actividades, entre las que destacarán conciertos, concebidos para un público familiar.

A las 19:30h, en Un gato en bicicleta, mini recital y exposición «Cómo salir ilesa de una misma».

En Malandar, McEnroe y The New Raemon. Sendos publicaron disco conjunto el pasado año, «Lluvia y Truenos», y hoy lo presentan en directo en Sevilla a partir de las 21:30h (anticipada, 15 euros/ 18 euros en taquilla). Y tras el concierto, El día de la bailonga, Volumen II.

En Sala X, OMC Live & Monkey Week presentan Gaticos y Monetes a partir de las 00h. La mandanga correrá a cargo de IT IT ANITA, FAVX, PEDRO LADROGA

En la Holiday, Chandal Party. Vibrar con temazos arreglaos pero informales.

Sábado

El sábado, a partir de las 12h, en el CAAC, apuestan por subrayar los beats más electrónicos: Electronic Lunch. Jágermusic presenta, con entrada gratuíta, a Golden Bug y BeGun, además de talleres musicales,

El sábado, en Sala X, RENOfest 2017, con las bandas Linda Guilala, The Wheels, The Magic Mor, Briótica y Cómo Vivir En El Campo.

En la Holiday, Gatas Salvajes Party, a partir de las 21h. Fiesta benéfica de la Asociación Gatas Salvajes, con la actuación de Yurena. 

En KOKO, Ale Acosta, de Fuel Fandango, en DJ SET, a partir de las 22h.

La póxima semana seguiremos velando por el ocio y la cultura.

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa