teatrolasdependientas

Con el estreno este viernes de «EL BAR», la nueva película de Álex de la Iglesia, se muestra el terror entre cuatro paredes abarrotadas de botellas, así que el irnos de antros será la segunda opción.

Para evitar tragedias bizarras como la que propone el film, esta Sevilla de lluvia «acuaresmada» abarrota de planes el fin de semana. 

El jueves, REVÓLVER en Sala Custom. Carlos Goñi presentará su décimosegundo trabajo de estudio, «Capitol». 

En Long Rock, a partir de las 23h, concierto de Los Escarabajos.

Desde el jueves hasta el domingo, en Fundición, LAS DEPENDIENTAS. Estreno de esta obra producida por La Ejecutora, protagonizada por Verónica Morales, Tatiana Sánchez, Beatriz Arjona y Celia Vioque, dirigida por Fran Pérez Román, y escrita por Julio León Rocha. Este montaje de Teatro A Pelo cuenta también con música a cargo de Darío del Moral y Pablo Peña (Fiera). No se pierdan esta oferta sobre las tablas tan contundente sobre lo que pasa el día que paramos de seguir las asfixiantes normas. 

Desde el viernes hasta el domingo, en La Imperdible, vuelve una de nuestras recomendaciones favoritas, «Un Príncipe para Leonor», de la Cía Milagros. Parodia de lo más participativa sobre un reality show casamentero protagonizado por Paula Bragas y la grotesca Leonor. 

El viernes, estreno absoluto de la nueva comedia de Síndrome Clown en Sala Cero, «Justo a tiempo, una conferencia a contrarreloj», con dos pases, uno a las 20:30h y otro a las 22:30h. 

El fin de semana en Casa La Teatro contará con Paz de Alarcón el viernes a las 21:30h, con «Las mujeres que hay en mí», y el sábado, «Santa Teresa conciencia de amar», con Juanlu Corrientes, a las 18h. 

El viernes, en Utrera, a las 21h, en el Teatro Enrique de la Cuadra, «LA ANARANIA», espectáculo sobre la Pasión de Cristo, con coreografía de Rubén Olmo y adaptación musical de Pitín Hijo.

El viernes, mezcla de estilos en tres conciertos programados:

Corcobado en Sala X.

En Sala La Calle, LOS 300, con miembros de Eskorzo, que regresan a los escenarios con disco bajo el brazo, «The Fighting Kangaroo».

En Malandar, Modestia Aparte. 

El sábado, concierto de LOS LABIOS en Sala X. 

En la Holiday, contarán con Dj Coco, habitual del Primavera Sound. 

En Dos Hermanas, en «Essencia Pub & Coffee», y de manera gratuíta, concierto de Natalia Bellido, presentando su nuevo LP «Tierra» con banda y, cómo no, con su poderosa y elegante voz.

El Espacio Santa Clara acoge la exposición «Terror en el laboratorio: de Frankestein al doctor Moreau», y Fundación Cajasol, «El universo de Julio Córtazar». Sendas gratuítas.

Disfruten del paréntesis y rindan tributo al fin de semana. 

Ah, y recuerden que el sábado de madrugada hay que cambiar la hora. Una hora menos, así que no pierdan el ritmo. 

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa