ricky-martin-oneworldtour1

Ricky Martin, el 20 de mayo, en Sevilla

Las más baratas superan los 50 euros. Salen a la venta gracias a los «ajustes de producción». Los tickets se agotaron en 24 horas. El concierto tendrá lugar en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el próximo 20 de mayo.

Gracias a «ajustes de producción local» y después del éxito de ventas al agotar las entradas en 24 horas, la empresa productora del concierto pone a la venta nuevas entradas para el concierto que Ricky Martin el próximo 20 de mayo en el Estadio de La Cartuja.

Las entradas ya están disponibles a través de las webs de Doctor Music y Ticket master, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, y en El Corte Inglés.

Tras el éxito de ‘La Mordidita’, tema incluído en su último álbum, el pasado 23 de septiembre sacaba a la venta ‘Vente Pa’Ca’ un nuevo single en colaboración con Maluma que se ha convertido en uno de los grandes hits en lengua española del año. Ha copado los primeros puestos de las listas en Chile, Colombia, República Dominicana, Guatemala, Mexico y Panama y se situó directamente en el número uno del BillboardLatin Digital.

En una semana consiguió 14 millones de reproducciones y en spotify cuenta a día de hoy con más de 127 millones de escuchas. Ricky Martin presenta un espectáculo que cuenta con juegos de iluminación, con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; cambios de vestuario y coreografías, complementan la proyección escénica del artista.

Éxitos como ‘Come With Me’, ‘She Bangs’, ‘La Mordidita’, ‘Tal Vez’, ‘Livin’ la Vida Loca’ ‘Pégate’, ‘Adiós’, ‘La Bomba’, ‘Cup Of Life’, ‘Asignatura Pendiente’ y su reciente ‘Vente Pa’ Ca’, entre otras, son parte del repertorio que sus seguidores podrán disfrutar en esta nueva gira.