agenda cultural

Ya va siendo hora de salir a la calle, ya sea para celebrar la cercanía de la primavera, que empieza a oscurecer un poco más tarde, o el recién estrenado mes de marzo.

Los finalistas como mejor plan del fin de semana son (y sin censura, aunque sean más atractivos que el escote de Charlize Theron en los Oscars):

El jueves, en Malandar, la apuesta de la semana: presentación del disco de KILLDACANE, a partir de las 22:00 horas, con Panduro de teloneros. No dejéis pasar la oportunidad de consumir su música en un directo que os estimulará progresivamente tema a tema. Si la unión hace la fuerza, cuando se unen los miembros de esta banda sobre un escenario, sucederá lo que los habituales de la Alameda llevaban mucho tiempo esperando.

El viernes y el sábado, en el Maestranza, danza con rigor: Víctor Ullate Ballet con El Amor Brujo.

El viernes, La Canalla en Sala Joaquín Turina, a partir de las 21:00 horas.

En la Fnac, a las 19.00 horas, actuación en directo de Maga y firma de discos, con motivo de la presentación de su nuevo trabajo «Salto horizontal».

En la Sala X, concierto de Triángulo de Amor Bizarro. Un delito perderse a estos gallegos en acción (y vosotros sí cumpliriáis la condena, que no sois portada de El Jueves).

El sábado, homenaje al grunge de los 90, en Malandar, a partir de las 21:0 horas, con entrada libre y un completo repaso por la escena seatleniana.

En Sala X, el siempre deseado directo de FIERA, que presenta «Aljarafe», con Fasenuova como teloneros, a partir de las 21:00 horas.

En Amarra Tapas (calle Trabajo, número 6), promueven la buena mesa y el carnaval con invitación a erizada, copa de manzanilla y ajo campero, a partir de las 13h. Que vuestra orientación y sabiduría gourmet os lleven hacia Triana el sábado.

Y atentos, porque los planes que sugeriremos la próxima semana os hará desear que este año sea bisiesto.

Sean propensos a disfrutar ésta de momento.

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa