Las-Bistecs

Al fin llega el estreno de Trainspotting 2 a las carteleras españolas. Este evento tan esperado, se mezcla con otros más que no debéis perder de vista antes de bailar una «Macarena» tropical los que vayáis al SanSan de Benicassim.

 
El jueves, en el Doctor Bar, homenaje a Bob Dylan en el Doctor Bar, con acústico a partir de las 21:30h y con entrada libre.
En Malandar, El Gueto con Botas y Batracio en concierto, con reggae after party. 
 
El viernes, hay tráfico de fiestas con tres paradas recomendadas:
En Malandar, fiesta «Territorio Mestizo», que en esta ocasión cuentan con la colaboración de DJ FLORO, de Radio3, a partir de las 00:30h con entrada libre. 
En el 1987, a partir de las 22:30h, Especial Mecano.
En la Sala X, Nothern Soul Party, con Roper Casino + Sevilla Soul Syndicate. 
 
El sábado, a partir de las 13h, en el CAAC, MR SATURDAY Especial 80´s.
A las 22h, «El crimen de la cocreta», de la Cía Milagros, en LaSinMiedo, a la gorra. No les hace falta sumarse a la moda del trap para hacer disfrutar al personal.
A las 21h, en el Teatro de Triana, Sr Chinarro presentará su último trabajo en formato eléctrico, «El Progreso». Vuelve Antonio Luque a un escenario sevillano para seguir deleitándonos con su legado.
En la Sala X, a partir de las 22h pasarán por allí Varry Brava. 
 
El domingo, aparte del derby y la la land noche de los Oscar, a las 20:30h, en Auditorio Box Sevilla podréis disfrutar de Brad Mehldau Trio.
 
El lunes, nueva fiesta Tragaperra en la Holiday. Ésta estará marcada por el show de Las Bistecs y la presencia de Encarnita Polo, con Carmen Hierbabuena como maestra de ceremonias y lmúsica/musicón a cargo de Curro Jackson. 
El Puente Andalucía os hará la coyuntura.

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa