susanSantos

Hemos registrado varios planes para este fin de semana en Sevilla. Una vez prensados, os los contamos.

El jueves, en La Casa Fundida, podréis disfrutar del soul de Back To Soul Trio, que versionarán temas de Nina Simone, Amy Winehouse o Etta James, a las 21:30h, con entrada libre.

En el Long Rock, a las 23h, Tributo Woman, también versionarán a Aretha Franklin, Janis Joplin o Adele, con entrada gratuíta.

En la Sala X, Monkey Week presenta los conciertos de Gentemayor y El lobo en tu puerta. 

El viernes, en Malandar, Depedro presentará su nuevo trabajo «El Pasajero», con  apertura de puertas a las 21h (15 euros anticipada/ 18 euros en taquilla).

En la Custom, Shotta estará presentando su nuevo trabajo, «Para mi gente», con apertura de puertas a las 21h (12 euros anticipada 15 euros en taquilla). 

En la Holländer, Susan Santos, que visita Sevilla con su cuarto disco, » Skin & Bones», donde mezcla blues, rock y raíces americanas. Apertura de puertas a las 21:30h ( 10 euros anticipasa/ 12 euros en taquilla). 

En el FunClub, el grupo sevillano Borneo ofrece concierto aniversario para celebrar su primer año como banda, donde presentará su EP «Somos Borneo».

En la Sala X, a partir de la 01h, «Feria de fieras», noche de funk, reggaetón e indie por igual.

En La Tragonería (calle Luis Montoto, 115), ven a pasar una tarde de rock & roll a partir de las 19h. Por 5 euros, mercadillo de estética rockabilly y clase de baile. 

A las 20:30h, «El crimen de la Cocreta» en The Gastromentor. Con aforo limitado, la entrada incluye bebida y tapa de croquetas. Podéis reservar en la página web del espacio.

El sábado, en el Long Rock, a las 18:30h, directo de Turbo Bikini Tornados. Y a las 23h, Los Quiero. Doblete y gratis.

En el CAAC,  a partir de las 12h, Mordisco y Beatlove Live.

En la Sala La Calle, el reggae de Little Pepe y Malaka Youth. Apertura de puertas a las 21:30h (10 euros anticipada/ 13 euros en taquilla).

A las 20h, Papa Wilson en Red House.

A partir de las 11:30h, en el Huerto del Rey Moro, se celebra su XIII Aniversario, con actividades abiertas al vecindario, como danza, circo y música.

En la Sala X, Carnaval Balkanico, a partir de las 00h.

A inyectarse felicidad, que huele a carnaval.  

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa