Mayte Martín

La artista estará acompañada en el teatro sevillano por su guitarra, un cuarteto de cuerda clásico y los arreglos de Joan Albert Amargós el próximo martes a partir de las 20.30 horas.

Mayte Martín pisará las tablas del Teatro Lope de Vega el próximo martes 14 de febrero a partir de las 20.30 horas, una función para la que se ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’. La artista flamenca desembarca en Sevilla con su propuesta ‘Tempo Rubato’, un elegante y exquisito espectáculo de intensísima carga emocional, en el que Mayte Martín toma como acompañamiento su guitarra y un cuarteto de cuerda clásico para latir de nuevo como cantautora.

‘Tempo Rubato’ es un proyecto basado en temas propios con arreglos del maestro Joan Albert Amargós, un registro sonoro de emociones que se ha ido gestando durante 20 años, a golpe de vivencia.

Para ello, Mayte Martín ha elegido como compañeros de viaje al Quartet Quitxote para zarpar rumbo a la emoción a bordo de una serie de bellísimos temas con un sonido y un carácter sin precedentes por su natural mixtura de sonidos flamencos y clásicos.