ivan ferreiro

El ex-líder de Los Piratas presentará en Sevilla el sexto álbum de su carrera en solitario. Una gira que se inició en el Palacio de Deportes de Madrid ante más de cinco mil personas y que llegará el 3 de junio a Sevilla, al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

El próximo 3 de junio Iván Ferreiro presentará en el CAAC (Sevilla) su nuevo y esperado disco “Casa”, el sexto de su carrera en solitario. Tras el éxito de su concierto en el Festival Interestelar Sevilla, donde presentó algunas de sus nuevos temas, el cantante gallego vuelve a la capital andaluza para descubrir canción a canción su nuevo álbum.

“Un trabajo con mucha música que susurra y muerde, un disco capaz de seducir a la primera escucha y que se asocia con lo mejor de Iván Ferreiro a lo largo de toda su carrera”. “Casa” es un rescate de sí mismo, un álbum sutil y lleno de vida, con un directo renovado donde se desprende la poética musical tan característica de este artista. El artista gallego empezó 2015 con ideas suficientes como para construir un nuevo edificio con forma de canciones y, aunque ha tratado de escribir un disco sobre la realidad, la soledad y la libertad, lo verdaderamente cierto es que no ha estado solo ni un momento. Iván Ferreiro ha vuelto a CASA y regresará a Sevilla para presentar al completo su disco ante el público sevillano.

Durante los 90, Iván Ferreiro lideró a Piratas, una de las bandas de rock más representativas de la década, protagonistas por derecho propio de algunos de los mejores álbumes del fin de siglo y culpables de los himnos preferidos de toda una generación. En 2005 inicia su carrera en solitario con el recordado “Canciones para el tiempo y la distancia”. Armado exclusivamente de canciones y de una personalidad inimitable, Iván Ferreiro ha completado una sólida discografía donde el universo mainstream y la comunidad independiente conviven en inédita armonía.

Las entradas ya están a la venta en Wegow y a través de la web Global Music 360:
– http://tickets.wegow.com/entradas/ivan-ferreiro-presenta-casa-en-sevilla
http://www.globalmusic360.com/entradas-conciertos/