Connor Mead lo tiene todo en la vida, ¿o no?

Con el nuevo año llegan nuevas películas. Las primeras historias del 2010 nos traen a un Matthew McConaughey muy seductor y triunfador al que se le aparecen los fantasmas de todas sus ex novias, que no son pocas precisamente. Y para los aficionados al género de aventuras y fantásticos, Michael J. Bassett cuenta la historia del legendario Solomon Kane, un héroe dispuesto a acabar con todo el mal del mundo

Sara Montilla. ¿Alguna vez has pensado qué harías si apareciesen delante de tí los fantasmas de tus ex novios/as? Quizás a más de uno/a no se le ha ocurrido semejante locura, pero quien lo ha «vivido en sus propias carnes» ha sido Matthew McConaughey, ficticiamente hablando, claro.

McConaughey (Planes de boda, Cómo perder a un chico en 10 días) interpreta a Connor Mead en la nueva película de Mark Waters (Las crónicas de Spiderwick, 500 días juntos), un claro ejemplo de triunfador que regresa a casa para asistir a la boda de su hermano. Es entonces cuando recibe la visita del fantasma de su tío Wayne (Michael Douglas), quien le dice que tres fantasmas de sus ex novias aparecerán frente a él esa noche para entregarle un mensaje. Juntos descubrirán lo que hizo que Connor se convirtiera en un mujeriego descarado y lo que debe hacer para encontrar el amor de su vida.

Solomon Kane

{flv}cultura/cine/trailer-solomon-kane{/flv} 

Solomon Kane es un personaje de ficción creado por Robert E. Howard (Conan el bárbaro), quien lo define como «un héroe puritano». De personalidad sombría, rostro pálido y ojos fríos, Solomon vaga por el mundo con el único propósito de combatir el mal en todas sus formas. Vestido siempre de negro y con un gran sombrero que le medio cubre el rostro, Kane busca terminar con la maldad del mundo en todas sus formas. Sus aventuras le llevan desde las junglas africanas hasta los oscuros submundos de las principales capitales europeas.

James Purefoy (Destino de caballero, La feria de las vanidades) interpreta a este personaje, cuyas aventuras aparecieron en las páginas de la revista Weird Tales y que ahora lleva a la gran pantalla Michael J. Bassett (Deathwatch).

www.SevillaActualidad.com