Portada » Cultura » Sevilla acoge en febrero la 6ª Convención Internacional de Tatuaje
sevilla-tatoo-convencion
Cultura

Sevilla acoge en febrero la 6ª Convención Internacional de Tatuaje

La 6ª Sevilla Tattoo Convention se celebrará desde el 10 hasta el 12 de febrero de 2017 y contará con tatuadores de Uruguay, Polonia, Reino Unido e Italia.

En febrero, Sevilla tiene una cita con el mundo del tatuaje. Tatuadores profesionales originarios de Uruguay, Polonia, Reino Unido e Italia se unen a la 6ª Edición de la Convención Internacional de Tatuaje de Sevilla, en la que ya estaba confirmada la participación de Tatuadores Profesionales Originarios de JAPON, junto a los mejores tatuadores profesionales de España, que ejercerán de perfectos anfitriones.

“Sevilla tiene una tinta muy especial”, cuentan desde la organización, “tal y como se volverá a demostrar en esta sexta edición de la Convención Internacional de Tatuaje de Sevilla”.

El paso del tiempo ha consolidado este evento como un referente a nivel europeo, convirtiendo a Sevilla en el epicentro del universo del arte del tatuaje durante tres días, en los que los mejores tatuadores del mundo crearan obras de arte en la piel.

El Hotel NH Collection Sevilla se transformará en el Templo del Arte del Tatuaje en el corazón de Sevilla. La calidad de sus instalaciones y especialmente la profesionalidad de todo su personal y el trato que dispensan a los amantes de los tatuajes lo convierten en la ubicación idónea para un evento de esta envergadura.

En el escenario principal se desarrollaran shows espectaculares y performances durante cada jornada, con el hipnótico sonido de cientos de maquinas de tatuar.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required