Un instante del espectáculo/ Adrián Yánez

Guía de Navidad en Sevilla 2016

Luz, color y dos pequeños protagonizan el videomapping proyectado sobre el Palacio de San Telmo. Guiños infantiles y animación colorida, las notas dominantes este año. Buena acogida del espectáculo de Navidad en Las Setas.

Pasadas las 19:20 horas de la tarde unas 300 personas esperaban ante la fachada principal del Palacio de San Telmo para descubrir la proyección que este año tematizaría el ya tradicional mapping de la capital. Unos minutos después, a las 19:30, puntualmente, ya eran muchas más las personas que veían por primera vez la proyección.

La luz y el color dominan las distintas escenas que este año tienen como protagonistas a dos peques y el sueño que estos tienen la noche previa a la Navidad. Un recorrido por los principales símbolos de la capital hispalense, así como un repaso arquitectónico y especialmente colorido por los principales elementos arquitectónicos de una de las fachadas más imponentes de la Sevilla completan una proyección donde las estridencias y la música se suceden de forma frenética ante los ojos de niños y padres. Las proyecciones entre las 19:30 y las 21:00 horas. Todos los detalles, aquí.

mapping-santelmo-2016

 

Música, luz y fuegos, en Las Setas

Por su parte, el espacio Metropol Parasol, más conocido como Las Setas de Sevilla, acoge también estos días uno de los espectáculos dentro del programa municipal Alumbra Sevilla, y que viene a completar las actividades navideñas en la capital.

En él, el sonido y la música se conjugan con la pirotecnia,y con laa interpretación del ‘Himno de la Navidad’, composición musical presentada por el Ayuntamiento de Sevilla este año y que canta el joven sevillano ex concursante de La Voz, Manuel Muñoz.

Imágenes y vídeos: Adrián Yánez y Christopher Rivas

Consulta horarios y programación de todas las actividades navideñas