Mangafest FIBES Sevilla
La cola para entrar al Mangafest en el FIBES de Sevilla.

Ambos festivales podrán disfrutarse desde este viernes hasta el 4 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES). 

La V edición de Mangafest, el festival de manga, anime y cultura asiática de Sevilla, abre sus puertas en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, desde hoy hasta el día 4 de diciembre, compartiendo fecha y espacio con la II edición de Gamingfest.

Se trata de una oportunidad única e irrepetible de disfrutar del festival de manga, anime y cultura asiática más importante del sur de Europa.

Para celebrar su quinto aniversario, la organización ha querido hacer de este Mangafest el mejor hasta la fecha. Esta nueva edición está cargada de innumerables novedades y sorpresas, como el sorteo de un viaje a Japón de las manos de IBERIA o la presencia de estrellas invitadas tales como los actores de doblaje de la serie Juego de Tronos. Los asistentes podrán disfrutar de talleres, concursos, conferencias y firmas entre muchas otras actividades.

Mangafest ofrecerá contenido de todo tipo para un público de todas las edades este fin de semana en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Con más del 90% de entradas vendidas, la V edición de Mangafest promete contenido para público de cualquier edad, ofreciendo una alternativa de ocio para jóvenes y familias y facilidades de desplazamiento de la mano de Iberia.

mangafest-gamingfest-2016

Por su parte, a pesar de contar con sólo dos años de vida, Gamingfest ha conseguido posicionarse como uno de los mayores festivales de videojuegos. Dentro del contenido que el evento ofrece a su público en esta edición, destacan los primeros premios de videojuegos Gamingfest, que nacen gracias a la colaboración de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y Genera Games junto con el apoyo de Andalucía Emprende. Además, los asistentes podrán disfrutar de torneos, zonas temáticas y conferencias, entre muchas otras actividades.

La II edición de Gamingfest ofrece una alternativa de entrenamiento a las familias y un punto de encuentro para el sector profesional. Con más del 90% de las entradas vendidas, el evento ofrece contenido de todo tipo para público de todas las edades y facilidades de desplazamientos gracias a IBERIA.