Pedro-Guerra Promo-16 0249

El cantautor tinerfeño presentará en Sevilla canciones de sus álbumes “Arde Estocolmo” y “14 Ciento volando de 14”y rescatará canciones de discos anteriores como “La lluvia nunca vuelve hacia arriba”.

Pedro Guerra llega el próximo 16 de noviembre a las 20.30 horas al Teatro Lope de Vega y, en esta ocasión, el cantautor tinerfeño presenta al público sevillano su última gira, ‘Arde y vuela’, con canciones procedentes de sus dos discos “Arde Estocolmo” y “14 de Ciento volando de 14”.

Su disco “Arde Estocolmo” mantiene una visión penetrante sobre la realidad, en él se extrae belleza de lo cotidiano y resalta la atracción por la poesía. Las canciones están marcadas por las turbulencias del tiempo presente, y quiere ser un recordatorio de que fuerzas desconocidas están removiendo incluso la sociedad del bienestar por excelencia. Este álbum ha sido nominado al Grammy latino al mejor Álbum categoría cantautor, gala que se celebrará el 17 de noviembre.

En disco “14 de Ciento volando de 14” hace referencia al famoso Ciento volando de catorce, de Joaquín Sabina, el libro de poesía en español más vendido en lo que llevamos de siglo. El músico tinerfeño ha convertido, con el permiso de Sabina, catorce de esos sonetos en canciones. En este álbum son más de treinta las voces presentes, entre ellas Joan Manuel Serrat, Aute, Dani Martín, Jorge Drexler, Enrique Bumbury, Julieta Venegas, Ana Belén y Víctor Manuel, Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina y Miguel Poveda.

En el concierto del miércoles de la próxima semana los sevillanos podrán disfrutar de un repertorio excepcional, en el cual, además de sus nuevas canciones y sonetos, Pedro Guerra rescatará canciones de discos anteriores que hacía tiempo que no las llevaba en directo, como “La lluvia nunca vuelve hacia arriba” y “Otra forma de sentir”, entre otras.

 

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *