microteatro-sevilla-cultura

El próximo 3 de noviembre Microteatro Sevilla reabre sus puertas de la calle José Gestoso, con cinco microespectáculos, con la temática de fondo “Por la cara”.

Microteatro Sevilla vuelve a abrir sus puertas en la calle José Gestoso el próximo 3 de noviembre. Con la temática de fondo ‘Por la cara’, cinco microespectáculos serán representados por el nuevo equipo de gestión liderado por Jorge Luque.

El actor, al que muchos pudieron ver durante la pasada temporada en las salas de Microteatro, asume la puesta en marcha de este espacio ubicado en el corazón de Sevilla, junto a las famosas “Setas”, que desde su inauguración en 2014, ha visto pasar a más de 400 compañías profesionales, ante más de 100.000 espectadores.

Desde Microteatros aseguran que se ha «querido rescatar la esencia de Microteatro, cinco Salas, cinco espectáculos, cinco pases al día en una única sesión de Jueves a Domingo», dice Jorge Luque. «Volvemos además, con una nueva cara decorada por Dalopo, artista plástico de reconocimiento internacional, quien ha impregnado nuestros pasillos de un aperitivo colorista, siendo la antesala del disfrute de nuestros canapés teatrales».

Entre otras novedades, que se irán descubriendo a lo largo de la nueva temporada 2016-17, destacan la compra de entradas a través de Facebook y la propia web de Microteatro Sevilla. A su vez se ofrece «un amplio abanico de opciones para grupos y ocasiones especiales, al alcance de todos los bolsillos, mezclando gastronomía ya que volvemos formando un tándem perfecto con Banzai Sevilla».

El público sevillano tendrá una cita recomendada para su disfrute y entretenimiento a coste mínimo, 4 euros la entrada, desde el próximo 3 de Noviembre, con pases de 20 a 22 horas los jueves, de 21 a 23 horas los viernes y sábados, y de 19 a 21 horas los domingos. Microteatro Sevilla, tal como un cartel en sus puertas anuncia desde hace días, vuelve a Sevilla con la fuerza de un boomerang.