albert-pla-musica-agenda-cultural

Las dos Españas se vuelven a aunar tras la polémica de la cobra de Bisbal a Chenoa en una nueva entrega para los no ya lectores, sino despojos, tras tantísima actividad en esta Sevilla nuestra cada vez más vanguardista. Aún así, os sigo nutriendo de planes.

Desde el jueves hasta el domingo, en el FIBES, S.A.C.O, Feria Internacional de Arte Contemporáneo, donde se darán cita más de 200 artistas y profesionales del mercado artístico.

Desde el 4 hasta el 12 de noviembre, XIII Festival de Cine Europeo de Sevilla. Para los amantes del séptimo vicio, una extensa y variada programación en salas, con más de 200 películas y 27 estrenos mundiales, entre las que me permito recomendar el documental «Moz and I», el sábado a las 17h en el Teatro Alameda, que describe el fenómeno fan a través de Luis Le Nuit , fan acérrimo de Morrissey.

Y tras cada jornada, gratis, a las 00:30h, la banda sonora del Festival con los siguientes conciertos y pinchadas en la Sala X y Holiday: Viernes 4, Miqui Puig DJ Set (Sala Holiday), sábado 5, Chinasky (Sala X), domingo 6, Cabezafuego (Sala X), lunes 7, MFC CHICKEN (Sala X), martes 8, BIGOTT (Sala X), miércoles 9, Aaron Rux (Sala X), jueves 10, Las Janes (Sala X), viernes 11, Malandrómeda (Sala X), sábado 12, John Morales (Dj residente de Studio 54, NY), en la Holiday.

El jueves, concierto de Lambchop en Auditorio Box Sevilla, presentando su álbum Flotus. A las 18h, showcase y firma de discos de Miguel Campello (ElBicho) en la Fnac.

En Doctor Bar, a las 21:30h, Carne Humana, recital poético de Javier Martínez. Un año después de haber finalizado el rodaje de «Todo es de color», vuelve al Cine Alameda en un pase especial a las 21:30h. 

El viernes, concierto de Ángel Stanich en la Sala X. En Sala Obbio, concierto de BamiKina. Y a continuación, especial 50 Barbudas (11 años y 50 fiestas de La Mujer Barbuda), que lo celebrarán a lo grande en la sala que les vio nacer.

En Malandar, Sevilla Rude Club, fiesta cargada del mejor ska, rocksteady y reggae. El sábado, tres conciertos nos solucionarán la noche:

Albert Pla presentará «A PLENO PULMÓN» en Sala Joaquín Turina. Patax y su mezcla de flamenco y jazz afrocubano en el Teatro de Triana. En la Fanatic, Los Chikos del Maíz.

Profunda alegría la vuelta de «Historias Fabulosas», de Aseismanos Producciones a la Sala Cero durante las tres próximas semanas (los sábados a las 18h y los domingos a las 12h). Títeres en familia con los ganadores Premio Escenarios de Sevilla al mejor espectáculo infantil. Dicho todo esto, a afrontar el fin de semana, que ya no tenéis excusas con planes tan redondos.

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa