festival-interestelar-sevilla-1

Suspendido el Festival Interestelar Sevilla

Tras verse obligada a suspender la segunda y última jornada del Festival Interestelar prevista para este sábado, la organización ha comunicado la fecha para una nueva edición.

De esta forma, y según ha trasladado a través de las redes sociales, será el 19 y 20 de mayo del próximo año cuando se celebre la segunda edición de esta cita musical estrenada este fin de semana en la capital hispalense.

“Volveremos con más fuerza, con más ganas y con mucha más música”, se ha expresado a través de su página en Facebook.

Suspendido por la lluvia

Cabe recordar que la segunda jornada del Festival, prevista para este sábado, tuvo que suspenderse por las fuertes precipitaciones que cayeron durante toda la jornada en Sevilla, ciudad que se encontró en aviso naranja por la Aemet.

“A pesar de que hemos puesto todos los medios posibles para minimizar las lluvias que se preveían, y aunque en próximas horas remita (algo que no nos aseguran), técnicos y autoridades han constatado que el recinto se encuentra impracticable tras las fuertes lluvias y que no es posible celebrar el evento en unas condiciones óptimas de seguridad para asistentes, artistas y trabajadores”, explicaba la organización en un comunicado, informando de la devolución de parte de los abonos.