promo-festival-interestelar

La organización del Festival Interestelar Sevilla ha cancelado la segunda jornada que iba a desarrollarse este sábado.

A través de un comunicado, la organización ha informado de que “tras hablar con las autoridades pertinentes y ser informados del aviso naranja en el que se encuentra la ciudad, se ha tomado esta decisión”.

“A pesar de que hemos puesto todos los medios posibles para minimizar las lluvias que se preveían, y aunque en próximas horas remita (algo que no nos aseguran), técnicos y autoridades han constatado que el recinto se encuentra impracticable tras las fuertes lluvias y que no es posible celebrar el evento en unas condiciones óptimas de seguridad para asistentes, artistas y trabajadores”, avanza el comunicado.

De esta forma, entre las 16:00 y las 18:00 horas se procederá a la devolución de los tokens y vasos en el mismo recinto. Además, “en las próximas semanas” se devolverá la mitad del importe del abono, siendo la devolución del importe íntegro en el caso de las entradas de día para esta jornada.

Pese a que por las inclemencias del tiempo sólo ha podido celebrarse una jornada, la organización asegura que ha sido un festival “inolvidable para todos”.