game-of-thrones-season-6-episode-4-daenerys

Se ha colocado en los alrededores cartelería para que los vehículos no aparquen desde el 24 hasta el 29 de octubre. Será en Itálica donde se produzca una «batalla más multitudinaria», ha dicho Antonio Muñoz.

Antonio Muñoz ha anunciado este jueves tras la presentación de la programación del XIII Festival de Cine Europeo de Sevilla que el Ayuntamiento tiene una petición de rodaje por parte de Juego de Tronos en las Reales Atazaranas. 

Aunque no ha comentado el día de filmación, sí ha hecho hincapié en que la serie estadounidense quiere grabar una escena «de pelea, de lucha», mientras que en Itálica lo que se pretende es «que haya una batalla más multitudinaria». Así, en los alrededores se ha colocado cartelería para que no se aparque alrededor del monumento histórico por el rodaje de la popular serie de la HBO. 

Muñoz ha asegurado que se pretenderá dar «todas las facilidades posibles» a la hora de coordinar las actuaciones con el Cecop así como con tráfico para que la circulación y el rodaje de la serie se produzcan con absoluta normalidad.